Home > Futbol Internacional

Indulto al Man City aleja a Wolves de puestos europeos

ESPN | 13 Julio 2020 | 09:31
El delantero mexicano Raúl Jiménez podría quedarse sin la posibilidad de disputar torneos europeos con los Wolverhampton Wanderers en la temporada 2020-2021 al ser retirado el castigo al Manchester City por presuntas violaciones al fair play financiero.
 
El Tribunal de Arbitraje Deportivo indultó la suspensión de dos años en contra del equipo que dirige Pep Guardiola para participar en la UEFA Champions League o Europa League, situación que perjudica al equipo de Jiménez, el cual marcha en el sexto puesto de la Premier League de Inglaterra.
 
Con 35 jornadas celebradas, los Wolves iban a ser beneficiados con el castigo a los Citizens, que actualmente marchan en la segunda posición del torneo. Sin embargo, ahora tendrán que esperar una combinación de resultados para estar la próxima temporada en torneos europeos.
 
El equipo de Raúl suman 55 puntos, por debajo del Manchester United, que cuenta con 58 unidades y enfrentará este lunes al Southampton, mientras que en el cuarto sitio se encuentra Leicester City con 59.
 
Los primeros cuatro puestos de la Premier League califican para la Champions League y la quinta posición tiene boleto a la Europa League.
 
En las últimas tres fechas el conjunto de Jiménez deberá enfrentarse al Burnley, Crystal Palace y cerrará la temporada ante el Chelsea.
 
En tanto, los Red Devils, además de jugar contra el Southampton, se medirán al Chelsea, West Ham y Leicester City.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.