Home > San Luis Potosi

El Apertura 2020 inicia en el Lastras

Plano Deportivo | 12 Julio 2020 | 20:00
Luego de una serie de contratiempos con las televisoras, se dio a conocer el calendario del torneo de Apertura 2020 de la Liga MX donde se presenta la novedad de los jueves y los lunes, agregados ahora a la programación de un torneo muy atípico. Sin la presencia de aficionados en las gradas debido a la contigencia, los equipos deberán valerse de los productos televisivos para que el espectáculo sea mayor. 
 
El encargado de abrir este torneo será ni más ni menos que el Atlético de San Luis enfrentándose a los Bravos de Juárez en la cancha del Alfonso Lastras este próximo jueves 23 de julio. Una fecha no muy común, pero sí muy significativa. Recordar que este será el cuarto partido que vivirá el Estadio Potosino sin público tras el veto en los partidos ante Rayos y América en el Apertura 2019 y el duelo ante Puebla del anterior torneo. 
 
Checa aquí el resto del calendario
 
Así se jugará la fecha 1: 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.