Home > Futbol Internacional

El Parma cierra nuevo ciclo de controles sin positivos tras alarma del sábado

EFE | 12 Julio 2020 | 16:23

El Parma cerró este domingo un nuevo ciclo de controles que dio resultado negativo en todos los integrantes del club, después de que aislara el sábado a un miembro de la entidad, no futbolista, por dar positivo por coronavirus en un control.

"El Parma Calcio 1913 comunica que, de acuerdo con los protocolos ministeriales, como consecuencia del positivo por Covid-19 registrado en el último ciclo de exámenes referido a un miembro (no futbolista y asintomático) del grupo del equipo, ha sido realizado esta mañana (del domingo) un nuevo ciclo de controles", informó el el equipo parmesano.

"Todo el grupo dio negativo, incluido el miembro que había dado positivo, que seguirá con el aislamiento y por el que siguen los estudios. El equipo viajará, como estaba previsto, al estadio Ennio Tardini y disputar el partido contra el Bolonia", agrega.

El Parma, equipo en el que juega el uruguayo Gastón Brugman, ocupa la duodécima posición liguera y podrá seguir disputando la Serie A, que concluirá el próximo 2 de agosto.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.