Home > Internacionales

JC Chávez anuncia tercer episodio vs Óscar de la Hoya

Récord / Foto: Mexsport | 12 Julio 2020 | 13:01
Ya se cocina la tercera pelea entre las leyendas del boxeo mundial Julio César Chávez y Óscar de la Hoya, con objetivo de recaudar fondos para las personas necesitadas a causa de la crisis por Covid-19 que atraviesa el país, aseguró el ídolo mexicano.
 
La pelea de trilogía con De la Hoya podría realizarse en el Estadio Caliente después de que el enfrentamiento ya pactado quedara pospuesto a causa de la pandemia. 
 
Chávez y De la Hoya analizan la fecha de su combate de exhibición, el cual tendrá como objetivo recaudar fondos así como el combate entre Chávez y Travieso Arce para el cual el expúgil de 58 años lleva preparándose meses. 
 
En las dos ocasiones anteriores, el púgil mexico-estadounidense salió con los brazos en alto. El 7 de junio de 1996 se midieron por el centro Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en juego, y el 18 de septiembre de 1998 disputaron el cinturón verde y oro Welter.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.