Home > Futbol Internacional

Posponen juego de MLS tras caso de Covid-19

EFE | 12 Julio 2020 | 11:17
La Major League Soccer pospuso un partido entre el Toronto FC y el DC United poco antes de que comenzara el domingo por la mañana debido a una prueba positiva sin confirmar y una prueba no concluyente al coronavirus.
 
El evento, celebrado en Kissimmee, Florida, marcó un regreso al fútbol masculino en los Estados Unidos, luego de la suspensión de los eventos deportivos debido a la pandemia de coronavirus.
 
El partido de Toronto con DC United se había programado originalmente para el viernes, antes de que se retrasara al domingo.
 
"Major League Soccer anunció que el partido de hoy del DC United vs Toronto FC ha sido pospuesto y será reprogramado", se lee en un comunicado de la liga. "MLS anunciará detalles más tarde hoy para el partido reprogramado.
 
"Según los protocolos de salud y seguridad de la liga, los clubes se evalúan el día antes de cada partido. Los resultados de las pruebas de ayer para D.C. United y Toronto FC produjeron un caso COVID-19 positivo inicial no confirmado de un jugador y una prueba no concluyente para otro jugador".
 
"Debido a la hora de llegada de los clubes a Orlando, el protocolo de la liga exigía volver a evaluar a ambos equipos esta mañana y esperar los resultados de esas pruebas antes de jugar el partido".
 
"Major League Soccer continuará priorizando la salud y la seguridad de todos los participantes del Torneo MLS is Back en la toma de estas decisiones".
 
El torneo ha estado plagado de problemas desde que el FC Dallas se retiró debido a un alto número de pruebas COVID-19 positivas, antes de que Nashville SC hiciera lo mismo.
 
Orlando City SC inició el torneo con una victoria por 2-1 sobre el Inter Miami CF el jueves.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.