Home > Futbol Nacional

Oswaldo Sánchez: 'Por 'culpa' de Jorge Campos me decían doble de película'

Récord | 11 Julio 2020 | 22:11
Pese a ser el referente bajo el arco de la Selección Mexicana por varios años la primera década del milenio, el panorama no siempre fue el mejor para Oswaldo Sánchez. 
 
Como si se tratara de la presentación de una película Oswaldo compartió cómo fue que tuvo que luchar y perseverar hasta alcanzar su objetivo: la titularidad en el Tricolor, teniendo como principal competencia a Jorge Campos, ídolo por el cual llegó a adoptar el apodo de "el doble de película". 
"En los inicios de mi carrera, al Conejo Pérez y a mí nos decían 'Los dobles de película'", narra el exguardameta desde una peculiar publicación en sus redes sociales. "Durante los enfrentamientos con Selección Nacional Óscar y yo siempre nos quedábamos a practicar aún, pero por más que nos esforzáramos, era imposible quitarle el puesto al 'Inmortal'. 
 
"Yo sabía que eventualmente llegaría mi oportunidad", continúa Sánchez. Seguí trabajando duro y a pesar de las adversidades, no desfallecí y en 2006 coroné mi sueño de ser titular en una Copa del Mundo. Si también eres el 'doble de película', nunca te rindas, porque en cualquier momento llega la oportunidad de ser el personaje principal del filme", sentenció el referente de la portería nacional.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.