Home > Futbol Nacional

Chivas derrota a Mazatlán y avanza a semifinales de la Copa GNP por México

Plano Deportivo | 11 Julio 2020 | 20:28
En su último duelo de fase de grupos de la Copa GNP por México, Chivas derrotó al Mazatlán FC con una victoria de 3 a 1 gracias a las anotaciones de J. Angulo y José Juan Macías, quien se llevo un doblete de goles en una gran exhibición del Guadalajara.
 
El partido fue dominado por el conjunto del 'Rebaño Sagrado' mostrando un fútbol superior al de Mazatlán que no pudo tener muchas ocasiones de anotación y cometieron algunos errores.
 
El primer tanto del artido llegaría por parte de J. Angulo (Chivas) al minuto 22' con un tiro de zurda que sale desviado y cae en la porteria de Mazatlán para el 1 a 0.
 
Tras el regreso al segundo tiempo, sería JJ Macías (Chivas) quien lograría el segundo del encuentro gracias a un gran centro del 'Cone' Brizuela que el '9' logra rematar de cabeza al minuto 46'.
 
Con una gran exhibición del equipo de Luis Fernando Tena, de nueva cuenta Macías (Chivas) volvería a aparecer para meter su segunda anotación tras un error de la defensa de Mazatlán al minuto 80'.
 
Por otra parte, Mazatlán haría su primera anotación de su historia al minuto 83' con un disparo de F. Aristeguieta de primera intención que no logra atajar Raúl Gudiño.
 
Con este resultado Chivas avanza a semifinales a la espera de su próximo rival, que se podría conocer el en 'Clásico Joven'.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.