Home > Extra cancha

VIDEO: Bale 'se duerme' durante partido del Real Madrid

Publisport / Foto: EFE | 11 Julio 2020 | 15:16
Gareth Bale y el Real Madrid tienen una relación complicada. El atacante galés sigue sin ver minutos con la escuadra merengue, hecho que ha puesto la situación más tensa; sin embargo, fiel a su costumbre, el futbolista no para de generar polémica, tal y como lo hizo durante el partido ante el Alavés.
 
Bale es convocado por Zinedine Zidane para los partidos, pero comúnmente se la pasa en la banca. Ayer, en el Estadio Alfredo Di Stefano no fue la excepción, pero el delantero fue captado por las cámaras de GolTV haciéndose el dormido, para después burlarse de dicha acción, misma que generó una ola de polémicas entre los aficionados del cuadro blanco.
 
Es innegable la calidad de Gareth Bale dentro del terreno de juego, pero cada vez se pierde más la empatía entre él y el Real Madrid, hecho que lo pondría fuera del equipo para la próxima temporada.
 
La escuadra merengue está cerca de conseguir el título de la Liga de España, pues marcha como líder solitario, alejándose cada vez más de su acérrimo rival, el Barcelona.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.