Home > Nacionales

Liga Mexicana del Pacífico iniciará temporada 2020 en octubre

Récord | 09 Julio 2020 | 19:16
La Liga Mexicana del Pacífico anunció este jueves que sí habrá temporada 2020, misma que comenzará la segunda semana de octubre.
 
A través de un comunicado, la LMP informó que tras la quinta asamblea del año, los 10 equipos de la Liga definieron el inicio de la nueva temporada, donde también buscarán reactivar la economía directa e indirectamente de todos los involucrados, respetando todas las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.
 
“Tenemos puesta la mira en iniciar nuestra temporada atendiendo todas las recomendaciones que impone estos tiempos y que están siendo puntualmente señaladas por las autoridades federales y de los estados. Son estas indicaciones las que están marcando la ruta en los trabajos de preparación de cada club, teniendo en mente como prioridad la salud de los jugadores, nuestros aficionados y en general a todas las comunidades en las que estamos presentes”, mencionó Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga Mexicana de Pacífico.
El beisbol volverá aunque aún no se tiene una fecha exacta, además de la falta del calendario oficial, que se espera que lo anuncien los próximos días.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.