Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis sería el encargado de abrir el Apertura 2020

Soy Futbol | 09 Julio 2020 | 16:03
De acuerdo con información del periodista Luis Castillo, la jornada 1 del Apertura 2020 de la Liga MX ya habría sido definida, dejando varias sorpresas en dicho calendario, ya que varios equipos debutarán en días atípicos a lo que están acostumbrados a jugar en el futbol y la cantidad de partidos estarían más repartidos.
 
Según se detalla en la información, el conjunto de las Águilas del América debutarán en el primer ‘Monday Night’ del futbol mexicano, visitarán a los Tuzos del Pachuca el día lunes en la cancha del Estadio Hidalgo. Mazatlán haría su debut en el futbol ante el Puebla el día viernes y Tigres jugará contra los Rayos del Necaxa. 
 
Además, Chivas jugarían el día sábado ante el León, al igual que el Cruz Azul que tendría que ir a la comarca lagunera para visitar al Santos Laguna. Por su parte los Pumas de la UNAM debutarán el domingo en la Cancha del Estadio Universitario contra el Querétaro.
 
Aquí la jornada 1 del Apertura 2020:
 
Jueves 
 
Atletico SanLuis  vs Bravos de Juárez
 
Viernes
 
Necaxa  vs Tigres
 
Mazatlan FC  vs Club Puebla
 
Sábado
 
Cruz Azul vs Santos Laguna
 
Chivas  vs León
 
Xolos de Tijuana  vs Atlas 
 
Domingo
 
Pumas vs Queretaro
 
Toluca FC  vs @Rayados
 
Lunes
 
Pachuca  vs Club America 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.