Home > San Luis Potosi

Supervisan avances de obra de rehabilitación en el Centro Deportivo Los Laureles al sur-oriente de la ciudad.

Plano Deportivo | 09 Julio 2020 | 15:00

–Durante la mañana de este jueves se llevó a cabo la supervisión del quinto espacio deportivo que será rehabilitado en beneficio de miles de familias potosinas.

Se trata del Centro Deportivo Laureles del Sur, donde el Mtro. Xavier Nava Palacios, Presidente Municipal de San Luis Potosí, acompañado por el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Sebastián Pérez García, así como el Ing. Marco Antonio Uribe, Director de Obras Públicas, el Director de Deporte Municipal, Lic. Ricardo García Rojas Flores y el Director de Desarrollo Social, Lic. Oscar Valle Portilla, supervisaron los avances y dieron luz verde al quinto espacio que durante la semana se visita, con el fin de dar seguimiento preciso a la inversión en beneficio de la ciudadanía.

El Centro Deportivo Los Laureles, es un espacio que activa a miles de colonos de Laureles del Sur, zona ubicada al sur-oriente de la ciudad.

Dicho espacio coordinado por la Dirección de Deporte Municipal tendrá una inversión cercana a los 2 millones de pesos, que consiste en la rehabilitación de la caseta de acceso, de los servicios sanitarios, del salón de usos múltiples, de la cancha de futbol a la que se le colocará pasto sintético, así como bancas para jugadores y además la pintura en bordillo de trotapista, también se realizará la recuperación del área de juegos infantiles y ejercitadores, de la misma forma se habilitará un cuarto para purificado de agua, construcción, suministro y colocación de bebederos.

Por lo anterior, el Alcalde de la Capital, mencionó en su mensaje, que el Gobierno Municipal seguirá trabajando en favor de la ciudadanía y de generar opciones para la activación, en espacios dignos que permitan el sano esparcimiento y una mejor calidad de vida.

Por su parte el Lic. Ricardo García Rojas, Director del Deporte en la Ciudad, comentó que gracias al esfuerzo en conjunto se ha logrado tener un proyecto sólido de rescate de espacios, en donde por ahora en la presente semana se ha dado el banderazo en cinco espacios deportivos, pero se seguirá con la inversión en más Unidades y canchas deportivas municipales, todo ello con la finalidad de dar a los potosinos, un lugar en donde poder activarse de forma adecuada.

Finalmente las autoridades realizaron un recorrido por las diversas áreas de dicha unidad, atestiguando que las obras marchan en tiempo y se espera que en un lapso no mayor a tres meses se pueda tener prácticamente concluido el proyecto.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.