Home > Futbol Internacional

Lo que tienes que saber sobre el sorteo de Europa League

ESPN | 09 Julio 2020 | 12:04
Los sorteos de cuartos de final, semifinales y la final de la Europa League 2019/20 será el 10 de julio a las 13:00 HEC (06:00 hora del centro de México) en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.
 
La Europa League tiene que completar todavía el cuadro de los clubes que jugarán su fase final porque la competición se interrumpió en octavos y hay dos eliminatorias, Inter de Milán-Getafe y Sevilla-Roma, que no jugaron ni su encuentro de ida. Ambas se resolverán a partido único.
 
Las otras que sí jugaron la ida son LASK-Manchester United (0-5), Eintracht Fráncfort-Basilea (0-3), Estambul Basaksehir-Copenhague (1-0), Wolfsburgo-Shaktar Donetsk (1-2), Olympiakos-Wolverhampton (1-1) y Rangers-Bayer Leverkusen (1-3).
 
 
¿Cómo es la mecánica del sorteo?
 
*Serán tres sorteos dentro del mismo evento: para cuartos de final, para semifinales, emparejando los eliminatorias de los cuartos de final. Y un tercer sorteo que determinará el equipo 'local' en la final por los temas administrativos.
 
*No habrá cabezas de serie ni protección por país, por lo tanto los equipos pueden enfrentarse a equipos de su misma federación.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.