Home > Futbol Internacional

El calendario de la Ligue 1 para la temporada 2020-2021

Publisport | 09 Julio 2020 | 10:52
La Liga de Francia anunció oficialmente su calendario para la temporada 2020-2021, luego de ser la única de las cinco principales Ligas de Europa en cancelar la campaña por la pandemia del coronavirus.
 
La Ligue 1 comenzará su nueva campaña el próximo domingo 23 de agosto. El París Saint-Germain, vigente campeón de Francia, se enfrentará en la fecha inicial ante el FC Metz, en busca de refrendar nuevamente el campeonato, de la mano de Kylian Mbappé y Neymar.
 
El balompié francés conoció todo el calendario de la temporada, que tiene 38 jornadas y, concluirá el domingo 23 de mayo de 2021. Todos los encuentros aún no cuentan con horario oficial, el cual se dará a conocer en los próximos días.
 
Los equipos pertenecientes a la Ligue 1 ya se encuentran entrenando, con las medidas de higiene impuestas, con el fin de evitar posibles contagios de Covid-19.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.