Home > Extra cancha

Rafa Puente es 'trolleado' tras pedir ayuda a SKY

Récord | 08 Julio 2020 | 14:31
Rafael Puente del Río, técnico del Atlas, hizo un llamado en redes sociales para que le reinstalaran los servicios de SKY en su nuevo domicilio; sin embargo, en las respuestas se encontró con varios reclamos por parte de la afición del equipo de la Academia. 
 
Lejos de obtener una respuesta del servicio de televisión satelital, Puente continuó recibiendo ataques de la afición rojinegra, la cual no está satisfecha con su trabajo. 
 
“Buenas tardes. Tramité mi cambio de domicilio, quedaron de instalarme el pasado viernes 3 y hasta hoy, martes 7, sigo sin recibir ni la llamada, ni la visita del técnico para instalarme. Me pueden ayudar por favor. Pendiente y a la orden”, fue lo que escribió el estratega en Twitter. 
 
Las respuestas de los aficionados no se hicieron esperar y se burlaron del timonel atlista en múltiples mensajes. 
 
“Nosotros solicitamos tu cambio de la Dirección Técnica del equipo y aún no te vas. Ojalá pronto tengamos respuestas y puedas dejar al equipo”, fue uno de los mensajes de los aficionados. 
 
Por otra parte, Atlas logró su primera victoria en la Copa por México ante Mazatlán, cuadro al que se impuso por la mínima de 1-0. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.