Home > Futbol Internacional

Subasta 'Deportes Unidos por México' recaudará fondos contra el COVID-19

Récord | 08 Julio 2020 | 12:47
El cinturón de campeón del Consejo Mundial de Boxeo entregado a Floyd Mayweather Jr., Saúl 'Canelo' Álvarez, Tyson Fury; los guantes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez o la máscara y el equipo de látex de La Parka son subastados para recaudar fondos y combatir la pandemia Covid-19.
 
Deportes Unidos Por México, en alianza con Morton Subastas, celebrarán la subasta digital hasta el 19 de julio. Los recursos se donarán al proyecto 'Sumamos por México', encabezado por Fundación Carlos Slim y Fundación CIE.
 
"Hoy nos toca estar bien para nuestro jugador más valioso, que es nuestra afición, y estamos seguros que pronto regresaremos a las pistas, a los rings, a las canchas, como debe de ser. Mientras hay que echarle ganas y ver cómo podemos ayudar.
 
"Hemos recolectado piezas significantes, bastante increíbles, cosas que no se pueden conseguir de día a día para pedirle a la afición que nos ayude y nos apoyen. Esperemos que de hoy en adelante los deportes podamos seguir unidos y haciendo cosas padres por México", mencionó Rodrigo Sánchez, director de Marketing y RP del F1 Gran Premio de México, en la conferencia virtual del 'Martes de Café' del CMB.
 
Entre los obsequios se puede adquirir el jersey de Chicago Bulls firmado por los jugadores que disputaron el México City Games 2018; el jersey del Club América autografiado por Guillermo Ochoa, Henry Martin, Giovanni Dos Santos y Federico Viñas; una pelota firmada por Mike Trout, de Los Angeles Angels, utilizada en México para la serie de 2019. Una experiencia para la Fórmula Uno Gran Premio de México, entre otras cosas.
 
"Esta subasta es algo formidable. Hay artículos que no se pueden comprar, son artículos que tienen un valor agregado importante, que son artículos únicos y estamos convencidos que la causa, que es poder ayudar a toda la comunidad que lo requiere, es algo formidable", mencionó Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.