Home > San Luis Potosi

Paola Longoria desea dirigir la Conade

Publisport | 07 Julio 2020 | 11:44
La número uno del mundo en el raquetbol, Paola Longoria, tiene muy claros sus planes una vez que deje de practicar  la disciplina que ha dominado por más de diez años: seguir impulsando el deporte desde otra trinchera, quizá como futura directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), así lo expresó en entrevista con Publisport
 
“A mí, el día de mañana me encantaría dirigir la Conade. Siempre lo he dicho, no tengo una varita mágica, no es decir ya llegué y ya quité la corrupción y di miles de apoyos. El cambio debe empezar desde uno mismo, desde casa. Si tenemos los valores de hacer las cosas bien, de ver por el deporte mexicano cada uno desde su trinchera o posición política, desde ahí cambia un poco la visión que se tiene en el país”.
 
Además, la potosina asegura tener lo necesario pues cuenta con maestría en Ciencias Políticas y expresó que le encantaría hacer un doctorado de Administración Pública porque una cosa es el deporte y otra es dirigir, pero reconoce la importancia de llegar lo más preparada posible a los cargos y poder apoyar de manera ideal al deporte. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.