Home > Futbol Internacional

FC Dallas no jugará el torneo en Orlando por positivos de coronavirus

Récord | 06 Julio 2020 | 18:31
El coronavirus en Estados Unidos no cede, y ante el regreso de la MLS, el FC Dallas tuvo que dejar la competencia por 10 casos positivos que tuvo en su plantel.
 
Además de los 10 jugadores, un miembro del cuerpo técnico se contagió, por lo que oficialmente no participarán en el torneo 'MLS Is Back', que se va a disputar en Orlando, Florida.
 
"Cada una de estas pruebas positivas se produjo a la llegada del club o dentro de unos días de su llegada. La decisión se tomó en el mejor interés de la salud de todos los jugadores y el personal que participaron en el torneo, y de acuerdo con los protocolos creados en conjunto con las autoridades sanitarias locales y nacionales y los expertos en enfermedades infecciosas", publicó la MLS.
 
Ante esta decisión, Don Garber, comisionado de la Liga estadounidense, aseguró que la salud siempre será lo principal y todas las decisiones son tomadas con esa prioridad.
"Dado el impacto de la cantidad de pruebas positivas en la capacidad del club para entrenar y jugar partidos competitivos, hemos tomado la decisión de retirar al FC Dallas del torneo MLS Is Back.
 
"La salud de todos los involucrados en nuestro regreso al juego siempre ha sido nuestra principal prioridad, y continuaremos tomando decisiones consistentes con esa prioridad", mencionó.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.