Home > Futbol Internacional

Klopp, dispuesto a regalar su medalla de campeón a jugadores que no recibieron

Récord | 06 Julio 2020 | 16:59
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool campeón de Premier League, entiende que el trabajo en equipo es lo más importante en su grupo, por lo que se dijo dispuesto a entregar su medalla de campeón a aquellos jugadores que no recibieron tras el título escarlata por la normativa que dice no premiar a aquellos futbolistas que hayan visto menos de cinco partidos de acción en la temporada. 
 
"Incluso si has jugado un encuentro, deberías tener una medalla. No sé a quién se le ocurrió esa idea, pero no creo que sea algo bueno. La gente no entiende lo importante que es un equipo para ganar un campeonato", aseguró el entrenador alemán que rompiera la sequía de títulos en Merseyside.
 
"Si eres el segundo portero y has disputado menos partidos, deberías obtener una medalla. Porque entrenas millones de veces durante un año y si no lo haces al más alto nivel, no tienes oportunidad de ganar un campeonato", continuaba Klopp.
 
"Estos chicos obtendrán una medalla al 100 por ciento. Incluso si la tengo que producir yo mismo. Pueden quedarse con la mía. Si son parte del plantel, merecen la medalla”, sentenció.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.