Home > Futbol Internacional

Carlos Vela decide no jugar mini torneo de MLS en Orlando

ESPN | 06 Julio 2020 | 11:52
El delantero del LAFC, Carlos Vela, decidió no participar en el Torneo MLS Is Back que inicia esta semana en Florida, de acuerdo a información de ESPN.
 
El equipo de LAFC viaja este lunes rumbo a Orlando sin su figura más importante, como se reportó en días pasados. La MLS permite la ausencia de los jugadores cuando se trata de alguna lesión, condición física preexistente o el embarazo de su pareja, la última aplica en el caso del delantero mexicano pues su esposa está esperando el segundo hijo de la pareja.
 
La ausencia de Vela, es un duro golpe para las aspiraciones del LAFC. El atacante ha anotado 57 goles en 72 partidos de liga, postemporada y duelos de Copa.
 
Sin embargo, el club angelino aún se considera entre los favoritos del torneo. LAFC es el campeón reinante de la Supporters' Shield, además de que tuvo una temporada de ensueño en 2019, y regresó prácticamente el equipo completo para esta campaña.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.