Home > Extra cancha

Ribéry dejaría a la Fiorentina tras sufrir robo en su casa

ESPN | 06 Julio 2020 | 11:49
Franck Ribéry, futbolista de la Fiorentina, sufrió un robo en su casa de Italia mientras disputaba el duelo ante Parma, por lo que el atacante francés aseguró que analizará el futuro de su carrera, pues más allá de que el futbol sea su pasión, desea que su familia tenga tranquilidad.
 
"Lo que me sorprende y la sensación de ser vulnerable, no acepto esto. ¿Cómo deberíamos sentirnos hoy después de lo que pasó? No corro tras millones, gracias a Dios que no echo de menos nada y todavía puedo correr tras una pelota, mi pasión. Pero pasión o no, mi familia es lo primero y tomaremos las decisiones necesarias para nuestro bienestar", fue parte de un texto de Ribéry publicó en sus redes sociales.
 
Además de la carta, el francés subió un video en el que muestra su hogar, donde se puede percibir muchas cosas en el piso, además de cajones abiertos.
 
"En Italia, el país donde decidí mudarme y continuar mi carrera después de muchos hermosos años en Múnich. Esto es lo que encontré. Mi esposa perdió algunas bolsas y algunas joyas, pero gracias a Dios no es lo esencial".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.