Home > Extra cancha

VIDEO: Piqué se burló del VAR durante partido

Publisport / Foto: Captura de pantalla | 06 Julio 2020 | 10:35
La polémica arbitral ha marcado las últimas jornadas del futbol español, en especial en los juegos del Real Madrid y el Barcelona. Por lo que después de que le fuera anulado un gol a Lionel Messi en el juego ante el Villarreal, Gerard Piqué realizó un gesto irónico sobre el VAR.
 
El tanto de Messi fue anulado por un supuesto fuera de lugar de Arturo Vidal, después de que interviniera el VAR, debido a esto Piqué simuló que usaba un teclado y después de que tiraba de un hilo.
 
El defensa del Barça ha señalado que el Real Madrid recibe la ayuda arbitral y después de ese gol anulado y que no le marcaron una pena máxima al Madrid en el duelo ante el Athletic de Bilbao, no se volvió contener en sus críticas.
 
Al final del encuentro que ganó el Barça 4-1 al Villarreal, Piqué fue cuestionado por el significado de su gesto y el central sólo se limitó a decir “No me acuerdo, durante el partido haces cosas, con la adrenalina a tope, no sé de qué me estás hablando”.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.