Home > Futbol Nacional

Macías: 'Chivas es el más importante de México y estoy contento, pero quiero jugar en la élite'

Récord | 03 Julio 2020 | 19:45
De acuerdo al más reciente reporte de Transfermarkt, José Juan Macías es el jugador más valioso de la Liga MX, pues otra vez tiene un valor de 11 millones de dólares, el cual tenía antes de la pandemia por el Covid-19.
 
El delantero de 20 años mencionó durante una entrevista con dicho portal que no tiene prisa por irse a Europa, pues antes quiere triunfar con Chivas, equipo al que catalogó como el más importante de México.
 
“Yo estoy muy contento de ser el centro delantero del equipo del que soy fanático desde chiquito, que, además, es el equipo más importante de un país de más de 120 millones de personas, es un enorme gusto y responsabilidad”, mencionó.
 
“No es ningún secreto que quiero jugar en la élite mundial. No es una obsesión, ni mucho menos, pero sí me creo capaz de jugar en donde sea y con los mejores, y espero que sea una meta que pueda cumplir más temprano que tarde”, agregó.
 
El canterano rojiblanco dijo estar orgulloso de lo que ha logrado hasta ahora: “Es una validación a mi trabajo, pero, siendo sincero, creo que aún no he mostrado para nada lo mejor de mí”, lanzó.
 
José Juan Macías recuperó su valor en el mercado gracias a que es pretendido por varios equipos de Europa y supera ampliamente a jugadores extranjeros como Leonardo Fernández, Brian Lozano, Maximiliano Meza.
 
Borussia Dortmund, Lille, Real Sociedad y Krasnodar son algunos de los equipos que han seguido muy de cerca al delantero de Chivas.
 
“Me gustan mucho los retos, no creo que hay una Liga en la que me podría ir peor o mejor, creo que se trata de proyectos, para mí es mucho más importante el club que la Liga”, explicó.
 
“Quiero estar en un lugar donde confíen en lo que hago y en todo lo que puedo crecer y que me vean como una pieza importante que puede llegar a ayudar a cumplir metas ambiciosas”, finalizó.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.