Home > Extra cancha

Familia de Griezmann lo defendió tras suplencia ante Atlético

Récord | 01 Julio 2020 | 22:01
Antoine Griezmann permaneció en la banca prácticamente todo el juego ante el Atlético de Madrid, solo ingresando un par de minutos en el minuto 90. Tras la polémica decisión del entrenador Quique Setién, los familiares del francés salieron a su defensa en redes sociales. 
 
Tanto Theo, hermano de Antoine, como su padre Alain, escribieron mensajes de indignación en redes sociales; sin embargo, minutos más tarde ambos los borraron. 
 
“Para hablar debes tener las llaves del camión y tú simplemente eres un pasajero”, fue lo que escribió en Instagram el padre del galo, insinuando claramente que el técnico no tiene el control del vestuario blaugrana. 
 
Por otra parte, durante el encuentro ante el equipo colchonero, Theo Griezmann escribió en Twitter: “De verdad me voy a poner a llorar”, lamentando la suplencia de su hermano, pero al igual que su padre, eliminó el mensaje minutos más tarde. 
 
En la sesión de entrenamiento del miércoles, Griezmann entrenó con normalidad, mientras que Messi y Suárez no aparecieron en la cancha. 
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.