Home > Futbol Internacional

Simeone prometió no cambiar mucho su estrategia contra Barcelona

Récord | 29 Junio 2020 | 21:45
El ganar un duelo ante el Barcelona se ha presentado como una misión imposible para Diego Simeone al frente del Atlético de Madrid. De los 16 encuentros que ha disputado frente a los blaugranas, el técnico argentino ha caído en 11 ocasiones y el resto han sido empates. 
 
Sin embargo, la falta de triunfos contra el club catalán no ha obligado al Cholo a cambiar de fórmula, pues aseguró que este juego les produce ilusión y se presentarán como un plantel meramente defensivo, concentrado en gran parte en el medio campo.  
 
“Intentaremos llevar el partido a donde estemos cómodos. Me conocen, hemos jugado muchos partidos frente al Barcelona, no vamos a variar mucho. Seremos un equipo defensivo y con muchos centrocampistas”, expresó en rueda de prensa. 
 
Y aunque el Camp Nou ha sido un escenario difícil de conquistar, el estratega aseguró que el empate entre los culés y el Celta de Vigo, no influye en su perspectiva de lo que les espera, ya que se enfocan únicamente en la lectura de juego.  
 
"No me detengo a analizar tantas situaciones que se ven por la tele, me fijo en el juego y en el primer tiempo ante el Celta fue muy bueno, me guío por ese primer tiempo", manifestó Simeone.  
 
Por otra parte, el timonel realizó una valoración favorable al desempeño del centrocampista Marcos Llorente, a quien no consideró como ‘el Messi del Atlético’, pero admiró la entrega del español en el terreno de juego. 
 
“No, no es el Messi del Atlético, lo tiene bien claro y desde la humildad su trabajo va creciendo y dándonos más opciones. Lo importante es que cuando juega 20 minutos es como se le fuera la vida en ello”, apuntó. 
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.