Home > Futbol Internacional

Klopp mostró su descontento por celebración masiva de sus aficionados

Récord | 29 Junio 2020 | 20:28
Las celebraciones por el título de Premier League que consiguió el Liverpool después de 30 años continúan en Inglaterra.
 
Ante estas celebraciones, Jürgen Klopp mostró su descontento, pues la pandemia por coronavirus continúa y aún es prohibido hacer reuniones masivas.
 
"Soy un ser humano y vuestra pasión es también la mía, pero en este momento, lo más importante es que no tengamos este tipo de reuniones públicas", publicó una carta el estratega alemán en un diario local.
 
La policía informó de violentos enfrentamientos y lanzamientos de proyectiles cuando las celebraciones continuaban en el centro de la ciudad a lo largo de la semana, ignorando las medidas sanitarias.
"Se lo debemos a las personas más vulnerables de nuestra comunidad, a los trabajadores sanitarios que han dado tanto y a los que hemos aplaudido, así como a la policía y a las autoridades locales que nos ayudan, como club" 
 
"Si las cosas fueran diferentes, no me gustaría nada más que festejar juntos, de tener un desfile que sería todavía más grande que el que siguió a nuestra victoria en la Liga de Campeones el año pasado, para que podamos compartir este momento especial, pero simplemente no es posible", agregó Klopp.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.