Home > Futbol Internacional

Guardiola regresaría al Barcelona si el City no va a Champions

Récord | 29 Junio 2020 | 19:24
Las cosas no marchan como debería en Barcelona y la solución vendría directamente desde Inglaterra. Medios británicos aseguran que Pep Guardiola, técnico del Mancehster City, podría regresar al cuadro blaugrana para una segunda etapa en caso de no conseguir una solución favorable a la apelación de dos años de castigo sin Champions League.
 
De acuerdo con el diario inglés Daily Express, "Barcelona confía en que Guardiola está abierto a volver a su ciudad natal si la sanción al City es confirmada" el julio próximo que el TAS de a conocer los resultados a la apelación celeste que los castiga por dos años sin competición europea además de una multa de 30 millones de euros por violar las normas del Fair Play Financiero.
 
“En Barcelona creen que será más fácil convencerlo de volver si enfrenta la falta de competiciones europeas por dos años más”, se lee en el rotativo británico.
 
Barcelona se encuentra como segundo en La Liga tras perder el liderato las últimas jornadas con un aparente vestidor distanciado entre líderes del grupo de jugadores y cuerpo técnico.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.