Home > Futbol Internacional

Hermano de Bilardo negó que tenga coronavirus, pero luego eliminó el mensaje

EFE | 29 Junio 2020 | 16:34

Jorge Bilardo, hermano de Carlos Bilardo, entrenador campeón del mundo con Argentina en México 1986, hace exactamente 34 años, dijo que su hermano "no tiene nada" y que el laboratorio que lo diagnosticó con coronavirus "se equivocó", pero poco después eliminó ese mensaje.

Bilardo, de 82 años e internado en una residencia geriátrica por una enfermedad neurológica denominada Síndrome de Hakim-Adams, dio positivo por coronavirus el virenes y al día siguiente fue trasladado a una clínica.

"Mi hermano no tiene nada. El laboratorio, muy famoso, se equivocó, es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar", publicó su hermano Jorge Bilardo en su cuenta de la red social Twitter.

Sin embargo, poco después eliminó el mensaje.

En medio de la incertidumbre por la salud del 'Doctor', Argentina celebró este lunes los 34 años del título obtenido en el Mundial de México con Bilardo en el banquillo y con Diego Maradona como figura estelar.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) rememoró la gesta con una nota en su sitio web en la que calificó al título como una "histórica conquista".

"Qué alegría nos dieron los campeones de 1986. Ya pasaron 34 años y aún hoy todos nos seguimos emocionando. La gloria será eterna para todos ellos. Felicitaciones, campeones", publicó en su cuenta de Twitter el presidente de la AFA, Claudio Tapia. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.