Home > Extra cancha

Liverpool realizó minifestejo por su campeonato

Récord | 29 Junio 2020 | 14:37
El pasado 25 de junio, el Liverpool logró su primer título en la historia de la Premier League y su primer campeonato de Liga en 30 años; sin embargo, el atípico año 2020 en el que una pandemia se ha apoderado del mundo, no los dejó celebrar con normalidad.
 
Normalmente, cuando un club gana un título, y más si rompe una sequía tan larga, se organiza un enorme desfile por la ciudad, pero el coronavirus no ha permitido que tal sea el caso, por lo que los Reds han tenido que festejar de otra forma.
 
Este lunes, previo el entrenamiento, los jugadores y cuerpo técnico del Liverpool se divirtieron mostrando unas pancartas que decían “Campeones temporada 2019-2020”. El club compartió las imágenes en redes sociales y se puede ver la alegría de los jugadores.
 
Cabe recordar que Liverpool no se coronó en la cancha, sino que la derrota del Manchester City a manos del Chelsea de Frank Lamapard fue la que selló matemáticamente el campeonato de los de Anfield.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.