Home > Futbol Nacional

Rayados da a conocer un positivo más por COVID-19

ESPN | 29 Junio 2020 | 10:50
Los Rayados de Monterrey anunciaron que un integrante del equipo dio positivo por COVID-19, por lo cual será sometido al protocolo correspondiente para lograr su recuperación al cien por ciento.
 
“Tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas el jueves pasado a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff), se detectó un caso positivo y asintomático”, informó el club mediante un comunicado.
 
En el escrito, Rayados añadió que el integrante del conjunto será sometido al protocolo recomendado por la Secretaría de Salud, por lo que estará aislado.
 
“Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación", explicaron.
 
“Reiteramos a los integrantes del club, a nuestra afición y a la comunidad la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud en esta emergencia sanitaria”, se agregó.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.