Home > Futbol Internacional

Xavi Hernández alza la mano para dirigir al Barcelona

Récord | 28 Junio 2020 | 18:55
El Barcelona vive momentos tensos con el director técnico Quique Setién que al parecer no mantiene una buena relación con sus jugadores, tras el empate de último momento con el Celta de Vigo. 
 
En medio de la tormenta, Xavi Hernández volvió a lanzar un guiño al equipo culé durante una entrevista con el diario Sport de España.
 
"La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barça y volver al Barça para triunfar. No yo, sino esos futbolistas y que el Barça triunfe. Y, como consecuencia, nuestro staff técnico se está preparando mucho y nos hace mucha ilusión", dijo Hernández.
 
El exmediocampista del Barcelona, que lo ganó todo como jugador desde Laliga hasta la UEFA Champions League reiteró que busca llegar al club cuando existan las condiciones para iniciar un proyecto desde cero.
 
"yo soy es una persona transversal. Soy una persona de club. Y lo que me gustaría es tener todos los condicionantes para volver en el momento exacto para empezar un proyecto de cero. Eso ya lo he dicho muchas veces pero me gustaría poder tomar decisiones futbolísticas en el Barcelona", finalizó.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.