Home > Futbol Internacional

Así festejaron los jugadores del Liverpool el título de la Premier

Récord | 25 Junio 2020 | 19:01
Luego de que el Chelsea le entregó al Liverpool su primera liga en treinta años al derrotar al Manchester City por 2-1 en Stamford Bridge, los jugadores de los Reds, que siguieron de cerca las acciones entre Blues y Citizens, festejaron 'a lo grande' el título tras el silbatazo final de Stuart Attwell.
 
A través de redes sociales, James Pearce, reportero del Liverpool para The Athletic UK, compartió un video donde se observa cómo celebraron los integarantes de los Reds.
 
En el metraje se puede ver a los elementos del Liverpool realizando un conteo regresivo antes de que concluya el encuentro entre el Chelsea y el City, tras concluir el juego, todos saltan, se abrazan y gritan de alegría.
Cabe recordar que con la victoria del Chelsea 2-1 sobre el Manchester City, después de 30 años, Liverpool se logró consagrar Campeón de la Primera División de Inglaterra al conquistar su título número 19 y se colocó a uno del Manchester United, máximo ganador con 20.
 
Sin embargo, esta es la primera ocasión que los Reds se coronan desde la formación de la Premier League, competencia que nació el 20 de febrero de 1992, cuando los clubes de la entonces denominada First División decidieron separarse de la English Football League (EFL) para obtener más ganancias con los derechos de televisión, entre otras medidas lucrativas.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.