Home > Futbol Nacional

Nico Castillo volvió a las instalaciones de Coapa

Récord | 23 Junio 2020 | 19:43
Nicolás Castillo sigue evolucionando favorablemente de la trombosis que padeció hace unos meses, por lo que el chileno volvió a Coapa este martes.
 
Mediante su cuenta de Instagram, el atacante de las Águilas publicó una imagen en la que se aprecia de fondo las instalaciones del Club América, lugar que no pisaba desde el mes de enero cuando comenzaron sus problemas de salud, mientras que el resto del plantel reportó desde el 15 Junio.
 
Recientemente, Nico también compartió videos trabajando en la playa como parte de su recuperación, y aunque todavía no ha entrenado al parejo de sus compañeros, su regreso al Nido es una señal positiva para él y para el equipo.
 
El andino aún no ha recibido el alta médica y no hay una fecha exacta para que pueda regresar a las canchas; sin embargo, ha expresado su deseo de recuperarse y volver a jugar futbol, por lo que se espera que a finales de año pueda estar totalmente recuperado.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.