Home > Futbol Nacional

Rayados se pone retro previo a aniversario

Publisport | 23 Junio 2020 | 14:26
Como parte de los festejos por el 75 aniversario, el Club Rayados lució el primer escudo utilizado por el equipo en 1945.
 
En las fotos de perfil de las redes sociales, se pudo ver el escudo que trae un balón blanco, el Cerro de la silla y el nombre de Club de Futbol Monterrey.
 
Además el equipo prepara lo que será un documental, continuación de la película "Volviendo a casa", lanzada en el 2015, aniversario 70 del club.
 
Entre los demás festejos está el lanzamiento de un jersey conmemorativo a los 75 años del club, que llega en el mismo momento de cambio de uniforme para el Apertura 2020.
 
En el año futbolístico anterior, la Pandilla lanzó cuatro jerseys, el clásico de local a rayas, un segundo uniforme en blanco.
 
Previo a su participación en el Mundial de Clubes lanzó una playera en edición especial a su participación. En el segundo semestre deportivo sacó un jersey en color negro.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.