Home > Futbol Nacional

Equipos de Liga MX se refuerzan con jugadores prestados

Récord | 23 Junio 2020 | 11:34
Los equipos de la Liga MX no realizarán fichajes bomba en este mercado de verano y para el Apertura 2020 planean reforzarse con los jugadores que estaban cedidos, pues se generó una crisis económica a nivel mundial tras el Covid-19.
 
América le dio las gracias a Luis Fuentes y le dio la bienvenida a Luis Reyes, quien estaba jugando en condición de préstamo con el Atlético de San Luis. Mientras tanto, Adrián Goransch ha estado entrenando en el Nido de Coapa a pesar de que todavía no sabe si se va quedar en las Águilas tras su breve paso por el Atlético Zacatepec.
 
Chivas anunció el regreso de Ángel Zaldívar y hará lo mismo con Miguel Jiménez siempre y cuando se contrete la salida de Raúl Gudiño.
 
Leonardo Fernández tenía contrato por seis meses más con Toluca, pero Tigres lo pidió de regreso para no quedarse desprotegido si llega a salir Enner Valencia.
 
Marcelo Barovero fichó con el Burgos de la Segunda División B de España, por lo que la portería del Monterrey volverá a ser defendida por Hugo González.
 
Nicolás Díaz se convirtió en el primer refuerzo del Mazatlán FC, ya que tenía que reportar con el Morelia luego de que terminó su contrato con el Palestino.
 
Asimismo, varios jugadores reportaron con los equipos que tienen sus cartas, aunque esto no quiere decir que se vayan a quedar, pues podrían ser negociados durante este mercado de fichajes.
 
Juan Manuel Iturbe y Carlos Gutiérrez reportaron con Pumas, luego de que estuvieron jugando de manera respectiva con Pachuca y Atlético de San Luis.
 
Martín Zúñiga quedó a disposición de Cruz Azul tras su paso por el Celaya y le pasará lo mismo a Stephen Eustáquio si no renueva con el Paços de Ferreira; aunque difícilmente estos dos jugadores entrarán en los planes de Robert Dante Siboldi.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.