Home > Extra cancha

Autobús del Benfica es apedreado; dos jugadores resultaron lesionados

Publisport | 05 Junio 2020 | 11:05
Lamentable situación la que se vivió en Portugal. El Benfica informó mediante un comunicado, que el autobús en donde viajaban la noche de este jueves fue apedreado, por lo que dos de sus jugadores terminaron en el hospital "por precaución", tras las heridas superficiales que sufrieron.
 
El lamentable acontecimiento se dio tras el duelo disputado ante el Tondela, el donde el marcador quedó empatado sin goles, en la jornada que reanudó la Primeira Liga tras la pandemia por el coronavirus.
 
Julian Weigl yAndrija Zivkovic fueron los dos futbolistas que trasladaron al hospital. "El Benfica garantiza su plena colaboración con las autoridades, que hacen un gran esfuerzo para identificar a los delincuentes y responsables de estos actos criminales", dijo el equipo en el comunicado.
 
Horas después, los dos jugadores se manifestaron mediante su cuenta de Instagram, señalando que se encuentran bien y, agradeciendo el apoyo de la afición.
 
"Hola a todos. Solo quiero hacerle saber que estoy bien. ¡Tuvimos mucha suerte! ¡Todos estamos cometiendo errores pero había una línea cruzada! ¿Lanzar piedras en un autobús sin importarle si alguien sale lastimado? ¡Sé que no es así como son los verdaderos fanáticos del Benfica! ¡Especialmente estas últimas semanas y días deberían habernos demostrado que siempre es la mejor solución para estar juntos en lugar de literalmente arrojarse piedras el uno al otro! ¡Gracias por sus amables mensajes! Agradezco a todos los que se acercan", informó Weigl.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.