Home > Futbol Nacional

Chivas ya piensa en el sustituto de JJ Macías

ESPN | 03 Junio 2020 | 14:07
Tras haber culminado su peregrinar en Rayados y Puebla, Ángel Zaldívar está en la lista de regresos para el equipo de Chivas, pues son los dueños de sus derechos federativos.
 
La intención del Guadalajara es que vuelva el atacante a sus filas, pues quieren protegerse en caso de que José Juan Macías sea vendido al futbol de Europa, tal y como se ha mencionado en los últimos meses, por lo que es necesario traer un centro delantero a la institución, perfil que cubre Zaldívar y que no les costaría un solo peso por el fichaje.
 
La única alternativa que truncaría el regreso del "Chelo" al equipo tapatío, según expresaron fuentes al interior del club, es que exista una institución interesada en comprar sus derechos, pues Chivas vería con buena cara percibir un ingreso por él, ante la crisis económica que viven.
 
Además de Zaldívar, jugadores como Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Giovani Hernández, entre otros elementos jóvenes culminan sus cesiones, están en posibilidad de volver a vestir la casaca rojiblanca.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.