Home > Internacionales

NBA aprobará 22 equipos para reiniciar la temporada

Récord | 03 Junio 2020 | 12:30
La NBA le dijo a la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto que presentará un plan de 22 equipos para reiniciar la temporada a la junta de gobernadores de la Liga este jueves.
 
Los 22 equipos que asistan al complejo ESPN Wide World Of Sports en el campus de Disney cerca de Orlando, Florida, jugarían ocho juegos para determinar la siembra de los Playoffs antes de que comience la Postemporada.
 
La Conferencia Oeste tendría 13 equipos que irían a Disney, y la Conferencia Este tendría nueve. En el oeste, Memphis, Portland, Nueva Orleans, Sacramento, San Antonio y Phoenix aún tendrían una posibilidad matemática de ganar un lugar en una serie de Play-in. En el Este, Washington tendría que acercarse a cuatro juegos de Orlando o Brooklyn para desencadenar una serie de Play-in en ese lado del bracket.
 
Todavía hay algunos elementos del plan de reinicio que podrían cambiarse, y otros asuntos aún se están negociando, como cuánto porcentaje de sus contratos perderán los jugadores porque algunos juegos de la temporada regular se cancelarán.
 
La NBA suspendió su temporada el 11 de marzo "hasta nuevo aviso" después de que Rudy Gobert, del Utah Jazz, se convirtió en el primer jugador de la Liga en dar positivo por el coronavirus. Ese movimiento se produjo sólo unas horas después de que la mayoría de los propietarios de la Liga se inclinaran hacia juegos sin fanáticos en las arenas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.