Home > Extra cancha

Futbolista de Pumas de la UNAM da positivo de COVID-19

Notimex | 02 Junio 2020 | 20:51

Un futbolista del primer equipo de Pumas de la UNAM dio positivo de COVID-19 tras realizarse una prueba de laboratorio y se detalló que el jugador no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento.

“Tras realizarse una prueba de laboratorio, uno de nuestros jugadores del primer equipo dio positivo a COVID-19. El futbolista no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud. Nos mantendremos en constante comunicación con la LIGA MX para notificar su evolución”, comunicó el club.

Estableció que de acuerdo con los valores el Club Universidad Nacional se guardó la privacidad del jugador, quien integra el conjunto dirigido por el español Míchel González.

“Apegados a nuestros valores y respetando la integridad y el derecho a la privacidad, no revelaremos su identidad. Asimismo, damos a conocer que las pruebas para la detección del SARS-CoV-2 serán realizadas por el equipo varonil en un laboratorio especializado de la UNAM los días 4 y 5 de junio”.

Cabe recordar que en días pasados también se informó que una integrante del equipo femenil se contagió de coronavirus, por lo que de igual manera la jugadora se mantiene en cuarentena.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.