Home > Futbol Internacional

El Brondby regresa, vence y aspira a Europa

EFE | 02 Junio 2020 | 17:46

El Brondby regresó este martes a la actividad tres meses después de su último partido y se impuso al Sonderjyske (1-0) en el encuentro que completó la vigésima quinta jornada de la Liga de Dinamarca que lidera el Midtjylland.

El conjunto que entrena Niels Frederiksen selló el triunfo a la hora de juego gracias a Jesper Lindstrom, que en el descanso sustituyó al eslovaco Samuel Mraz y que aprovechó un pase de Lasse Vigen para marcar.

El Brondby, que no disputaba partido alguno desde que empató en el campo del Nordsjaelland el pasado 8 de marzo, se situó cuarto en la clasificación y se aseguró un puesto entre los seis primeros, que lucharán por el título y por los puestos europeos en una segunda fase.

El Sonderjyske, que acumula ya cuatro encuentros sin ganar, queda relegado en la parte baja de la clasificación y peleará por la permanencia. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.