Home > Nacionales

Canelo recibe invitación de Murata para pelear en Japón

Bola VIP | 02 Junio 2020 | 09:39
Ryota Murata no solo es uno de los mejores medianos de la actualidad, dueño del cinturón regular de la Asociación Mundial de Boxeo, sino que además es tan o más popular en Japón de lo que Canelo Álvarez es en México y los Estados Unidos.
 
La superestrella ha dado un golpe sobre la mesa de los negocios e invitado al propio multicampeón tapatío, que ostenta el cinturón Súper AMB, a enfrentarlo en la tierra del sol naciente. La propuesta, realmente podría resultar muy seductora a Golden Boy Promotions.
 
"Quiere pelear en el extranjero y hemos discutido con él pelear en Japón, un regreso a casa en México y el Reino Unido. Ha considerado todas esas opciones y, antes de retirarse , él peleará en el extranjero. Se trata de su marca. Quiere convertirse en una estrella más internacional, no solo pelear en los Estados Unidos", le dijo Eric Gómez, presidente de GBP, a Sky Sports.
 
Eso es precisamente lo que Ryota Murata ofrece al mexicano, siendo uno de los atletas de deporte individual más reconocidos en su país, podría destrabarle el ingreso de lleno al mercado asiático, que siempre ha dado buenos réditos a quien tenga su aprobación.
 
"El es como una figura tipo LeBron James. Cuando fuimos a la conferencia de prensa había más personas que en algunas de mis peleas profesionales", le contó a Sky Sports Rob Brant, quien derrotó a Murata por decisión unánime en Nevada, pero cayó en la revancha disputada en Japón por nocaut técnico en el segundo round.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.