Home > Futbol Internacional

Diego Lainez en duda para derbi frente a Sevilla

Notimex | 02 Junio 2020 | 09:31
El volante ofensivo del Real Betis Balompié, el mexicano Diego Lainez, se encuentra en duda para disputar el derbi andaluz contra Sevilla, el cual pondrá en marcha la reanudación de la Liga de España el 11 de junio.
 
Lo anterior porque el tabasqueño ha estado ausente en los últimos entrenamientos del conjunto dirigido por Joan Francesc Rubi y de acuerdo a la prensa local todavía se desconoce el verdadero motivo.
 
El mexicano se presentó a los primeros entrenamientos del cuadro bético sin inconveniente alguna y pasó la rigurosa prueba para descartar COVID-19, además de que cumplió con las primeras sesiones individuales.
 
Sin embargo, en las recientes prácticas no estuvo bajo las órdenes del estratega, por lo que se encuentra en duda para enfrentar al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
 
Lainez, quien cumple con su segunda campaña en el futbol europeo, apenas ha tenido 208 minutos de actividad en la Liga de España hasta antes de la pausa por la pandemia del coronavirus, por lo que no sería una baja destacada para el entrenador Rubi, quien ha confiado poco en el mexicano.
 
Por otro lado, se dio a conocer que el mediocampista Edgar González es baja segura en el Betis para enfrentar a su acérrimo rival de la ciudad debido a que presenta problemas musculares y no alcanzará a recuperarse para dicho compromiso.
 
Mientras que el experimentado mexicano Andrés Guardado entrena con normalidad y apunta a ser titular ante Sevilla, aunque restan días para que el timonel defina a sus once elementos que se medirán a los palanganas en la vuelta a las hostilidades del futbol español.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.