Home > Futbol Nacional

Míchel: 'En el Apertura 2020, Pumas será un equipo competitivo y le dará lata al resto'

Récord / Foto: Twitter | 01 Junio 2020 | 21:51
Pumas va a ser protagonista en el Torneo Apertura 2020, así lo aseguró el técnico felino Míchel González, quien en entrevista con la Liga MX, explicó que a pesar de las circunstancias, su equipo tiene el talento y la preparación suficientes para ser uno de los mejores equipos de la temporada venidera.
 
“Las sensaciones han sido muy buenas, ha sido como recuperar algo que Pumas no estaba haciendo en las últimas temporadas y no ha sido por nosotros sino por todos, por los dirigentes, la afición, los jugadores.
 
"Hay datos que nos animan a ser optimistas si seguimos por el mismo camino, es un adelanto de lo que queremos hacer, por lo que estamos muy ilusionados con el Apertura 2020 porque creo que Pumas puede ser, dentro de nuestras dificultades, un equipo muy competitivo y 'darle lata' al resto”, dijo a la Liga MX.
 
En tanto, el entrenador español destacó el trabajo que el preparador físico Enrique Sanz y los demás profesores, han hecho con el equipo y el cual los ha llevado a ser, por lo menos el torneo pasado, el equipo que más corrió a lo largo del Clausura 2020.
 
“El punto físico es importantísimo, en general todo lo demás. No olvidemos que los jugadores no han estado de vacaciones, nosotros en Pumas decidimos liberarles 10 o 12 días y estamos recibiendo reportes de que están entrenando. Los entrenadores tienen que informarse y conocer la cultura de su club. Sabemos que Pumas tiene que estar al 200 por ciento los 98 minutos de cada partido.
 
"A través del departamento de preparación física y Quique Sanz recabamos información de Pumas, de quipos de élite y de Europa, y basados en eso se hizo un sistema de entrenamiento y hemos conseguido que el equipo recorra más distancia y que los esfuerzos sean mejores”, dijo.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.