Home > Futbol Nacional

Oribe Peralta confesó que nunca imaginó llegar al Rebaño

Récord / Foto: Twitter | 01 Junio 2020 | 18:48
Oribe Peralta aseguró en una entrevista con TUDN que nunca le pasó por la mente que se incorporaría a las filas de las Chivas tras haber jugado, anotado varios goles y ganado cinco campeonatos con el América.
 
El experimentado delantero mexicano dijo que no fue nada fácil tomar la decisión de fichar con el conjunto tapatío; sin embargo, siempre ha contado con el apoyo y respaldo de sus seres queridos.
 
“La verdad no me lo esperaba. Fue una decisión que vino restablecer todo lo que había a mi alrededor. He apreciado las cosas que ya tenía. Todos a mi alrededor me hicieron saber que si tomaba la decisión ellos iban a estar detrás de mí para respaldarme”, aseguró.
 
Oribe Peralta cree que en el actual plantel de Chivas hay varios jugadores con gran futuro: “He encontrado un grupo muy unido, los chavos son muy profesionales, siente buscan dar su máximo”, afirmó.
 
“Hay jóvenes que tienen ese don de liderazgo. Lo hacen a través del ejemplo, que es como realmente consiguen influenciar a las personas. Hay que se coherente con lo que dices con lo que haces”, finalizó.
 
Oribe Peralta no ha tenido la actividad deseada y por lo mismo no ha podido rendir al cien por ciento con Chivas, pues solamente ha marcado dos goles en los 19 partidos que ha jugado, contando sus apariciones en la Liga MX y en la Copa MX.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.