Home > Futbol Internacional

Deco: 'Imposible que antes de Messi hubiéramos imaginado un jugador como él'

Récord / Foto: Twitter | 31 Mayo 2020 | 21:52
En 2004 llegó al Barcelona Anderson Luis de Souza, mejor conocido como Deco, proveniente del Porto. En ese tiempo el ahora exjugador brasileño nacionalizado portugués tuvo la oportunidad de convivir y jugar a lado de Lionel Messi, a quien destacó como futbolista.
 
"El 10 Messi es algo que casi no imaginas, ves a alguien que define, que asiste como uno de los más grandes de la historia, también ha marcado tantos goles como los más grandes de la historia, sigue siendo por 10 o 12 años seguidos un gran goleador", reveló el exjugador en entrevista para Marca Claro.
 
"Es casi imposible que antes de Messi hubiéramos imaginado esto, es un jugador que estará en la memoria por toda la vida, veremos si en unos 20 años podemos ver algo parecido", añadió.
 
Aunque no al nivel de La Pulga, Deco también alabó a su compatriota Cristiano Ronaldo.
 
"Para mí es algo distinto de Messi, como jugador, pero impresionante como un jugador se adaptó a sus características, al principio desbordaba por la banda, poco a poco fue creciendo como jugador y es uno de los mejores en la historia, es un gran atleta, y es uno de los más grandes de la historia", reveló el lusitano.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.