Home > Futbol Nacional

Benjamin Galindo evoluciona favorablemente

Publisport / Foto: Twitter | 31 Mayo 2020 | 20:07
La familia de Benjamin Galindo realizó una misa en Guadalajara e informó, que pasadas las primeras 72 horas después de la operación a la que fue sometido por un derrame cerebral, el ex futbolista evoluciona favorablemente.
 
"A nombre de mi papá y de mi familia, queremos darles las gracias por estar al pendiente de su salud. Médicamente la operación salió bien y ha evolucionado como se esperaba, sigamos orando por él para que se recupere lo más pronto posible”, dijo Benjamín Galindo Jr. durante eucaristía celebrada en la Parroquia de San Macías de la Perla Tapatía y que fue transmitida a través de YouTube.
 
Por su parte, el sacerdote Juan Pedro Oriol también dedicó unas palabras de aliento para el Maestro Galindo.
 
"Yo creo, Benja, que tu papá muchas veces nos puso de pie, nos hizo brincar, pero ahora tu papá nos ha puesto de rodillas, ha hecho que nos hinquemos, y nos está haciendo mucho bien. ¡Benja, gana este partido! Estamos todos contigo, con tu familia, con tus amigos, y esta misa va por ti. Muchas gracias por tu vida, y por haber jugado el partido como lo has hecho, y lo seguirás haciendo a partir de ahora”, comentó.
 
Benjamin Galindo se encontraba en Guadalajara, pasando la cuarentena con su familia, después de recibir un permiso de Matías Almeyda, con quien trabaja como auxiliar técnico en el San José Earthquakes de la MLS.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.