Home > Futbol Nacional

Barovero estaría muy cerca de firmar con Burgos CF, de la Segunda B de España

Récord / Foto: Twitter | 31 Mayo 2020 | 19:20
Después de que Monterrey oficializara la salida de Marcelo Barovero, el arquero vería con buenos ojos irse a Europa a sus 36 años de edad.
 
Según TyC Sports, el Trapito tiene pie y medio en el Burgos CF, equipo de la Segunda División B de España, club propiedad del exdirigente de River Antonio Caselli.
 
"Estoy ilusionado y con la esperanza que salga algo bueno. Preferiría que a esta altura esté todo solucionado pero igual estoy tranquilo. A Argentina no vuelvo porque no está claro cuándo va a arrancar el futbol. Por una cuestión deportiva, hoy no puedo esperar eso. Quisiera jugar en otro país, creo que es momento de dejar México. Obviamente las ofertas que surjan las decido con mi familia. Siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos también", mencionó el meta argentino al programa radial River Monumental.
 
En el equipo español también juega un exRiver, se trata de Leonardo Pisculichi, quien habría sido clave para que Barovero volteara a ver al Viejo Continente.
 
Por lo tanto, la opción que había surgido de ir a Pumas, se esfuma poco a poco.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.