Home > Internacionales

WWE firmaría a McGregor

ESPN | 31 Mayo 2020 | 10:04
El vicepresidente ejecutivo de la WWE, Triple H, señaló que uno de sus deseos es contar en la plantilla de súper estrellas con el polémico y exitoso artemarcialista Conor McGregor.
 
El nueve veces poseedor del título de la WWE expuso que el estilo del irlandés y su personalidad fuera del octágono tiene cabida en la empresa.
 
Además, vislumbró una lucha estelar entre 'Notorious' y el dueño de la compañía de espectáculos, Vince McMahon.
 
"Siempre hay mucho interés en gente como McGregor, la naturaleza del escenario de WWE se presta como atractivo para atletas de su tipo. ¿Conor contra Vince McMahon por el Billion Dollar Walk ¡Es una combinación hecha en el cielo!”, dijo para TMZ Sports.
 
Otro peleador de MMA que espera unir a las filas de SmackDown y RAW es Daniel Cormier, ex monarca de peso semicompleto y completo, de quien se menciona puede dejar próximamente al UFC.
 
“Amo a Daniel. Obviamente hemos platicado en el pasado. Hablamos de hacer algo juntos, ya sea arriba del ring o como comentarista. Me encartaría hacer algo con él cuando el tiempo sea correcto, claro, siempre y cuando no haya problema con la UFC y Dana White", externó.
 
Dentro de la empresa trabajan actualmente los ex peleadores del UFC, los ex campeones de peso completo Brock Lesnar y el mexicoamericano Cain Velasquez, compañero de entrenamiento de Cormier.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.