Home > Futbol Internacional

Joachim Löw: 'Alemania es ahora la mejor liga de Europa'

Récord / Foto: Twitter | 30 Mayo 2020 | 21:09
Joachim Löw, técnico de la Selección de Alemania, quedó con un gran sabor de boca después del regreso de la Bundesliga, al grado de que no dudó en asegurar que en el país teutón se está practicando el mejor futbol de toda Europa.  
 
“Estoy positivamente sorprendido por el alto nivel de motivación de los jugadores y equipos, la actitud y también la forma de jugar. Alemania es ahora la mejor liga de Europa”, señaló en entrevista con el sitio oficial de la Federación de Alemania.
 
El estratega también dio su opinión sobre cómo es el futbol tras la pandemia del coronavirus, y reconoció que le falta un poco de emoción.  
 
"Es un futbol diferente y desde el punto de vista de los espectadores también, por supuesto. También hay que acostumbrarse un poco a un futbol sin la emoción que proporcionan los aficionados", comentó.
 
En un escenario como el actual, Löw ve a los jugadores con una actitud un tanto distinta, producto del tiempo sin futbol. "Se nota que los jugadores tienen ganas de volver a competir, de luchar en los duelos, de marcar tantos, de evitar los goles”.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.