Home > San Luis Potosi

Técnico de Atlético de San Luis Femenil se despide del equipo

Notimex | 30 Mayo 2020 | 14:46
Luis Martínez, el director técnico del Atlético de San Luis Femenil, se despidió este sábado del equipo y jugadoras, luego de dirigir a la escuadra potosina durante el Torneo Clausura 2020.
 
De acuerdo con medios nacionales, el conjunto rojiblanco recortó a la mayoría del plantel de futbolistas y el cuerpo técnico debido a la falta de presupuesto por la pandemia de COVID-19.
 
“Llegó a su fin esta excepcional experiencia. Agradezco al Atlético de San Luis por la oportunidad. Pero, sobre todo, agradezco y valoro a todas aquellas jugadoras que conocí, a quienes admiraré por siempre”, escribió Martínez en redes sociales.
 
Previo a la suspensión del torneo por la propagación del coronavirus, el timonel logró sumar ocho puntos y ubicarse en la posición 14 de la clasificación, gracias a dos victorias, dos empates y cinco derrotas.
 
“Llegué como uno más, me voy como uno de ustedes. Si gana uno ganamos todos”, agregó el técnico que militó en Mineros de Zacatecas de la Liga Premier MX como auxiliar.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.