Home > Futbol Nacional

Boca Juniors niega posible intercambio por Cardona de Xolos

Notimex | 30 Mayo 2020 | 10:53
 Marcelo Delgado, ex futbolista argentino y miembro del comité directivo de Boca Juniors, negó un posible intercambio entre los jugadores colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona, de Xolos de Tijuana.
 
"Nosotros jamás hablamos de un trueque como se ha dicho en estos días, si viene una oferta oficial por Villa, la vamos a evaluar; pero hay que esperar a ver qué define la justicia, pero por ahora no hay nada oficial", comentó para un medio local.
 
Respecto de la situación legal que vive Villa, el “Chelo” se abstuvo de emitir alguna opinión debido a la demanda que enfrenta por presuntas agresiones a su pareja; sin embargo, aseveró que es pieza fundamental del cuadro xeneize.
 
"Para nosotros, Villa fue determinante en el campeonato que se logró. Es más, creo que es el mejor delantero del futbol argentino; pero, hay una situación que se tiene que resolver, a ver que determina la justicia y después vamos a ver qué pasa con Sebastián. No queremos adelantar nada, vamos a esperar a la justicia", culminó
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.